Demasiadas cosas en mi cabeza

La mayoría de gente que me conoce sabe que soy usuaria activa de las redes sociales, en especial de Twitter. Y ahí manifiesto todo lo que me interesa y me informo de prácticamente todo lo que ocurre en el  mundo.

Como algunos ya saben , me encantan las series de televisión. Si bien, mi consumo de series semanal ha disminuido, y a pesar de encontrarme actualmente sin trabajo, no puedo pasarme todo el día  viendo series. Mi amplio tiempo libre se ocupa en otros temas: investigación y búsqueda de trabajo, mi formación en Marketing, estudiar Alemán, Ruso, y recientemente explorar mi faceta blogger 🙂

No es fácil tampoco tener tanto tiempo libre, quieres hacer de todo y ¡muchas veces acabas haciendo nada! Es un poco el colmo, pero es cierto.

Día a día intento ser positiva y pensar que todo esto servirá para algo, ¿para conseguir un trabajo?, ojalá…. y por supuesto para seguir siendo más “sabia” jeje.

Por cierto, el próximo día 30 de Noviembre hay un encuentro de blogueros de Mallorca. Podéis encontrar más información aquí , en el blog  “Café y más” de mi amigo Jesús.  Por supuesto una humilde servidora estará allí, con mi resucitado blog y el proyecto Turismo n-dimensional.

¡Nos leemos y si acaso, nos vemos!

~ por aniimaginary en noviembre 20, 2012.

Responder

 
No la líes con las TIC

Malos usos y buenas prácticas con las nuevas tecnologías contadas por una nativa digital

Viajes&Eventos

Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo

Cafeymas

Cafeterias y bares en Mallorca, directorio y blog

Turismo n-dimensional

Just killing time...

DENYSE MITTERHOFER | CREATIVE

design & illustration

Fabián Couto Blog

La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo! (Peter Drucker)

FREE AS A BIRD

Just another WordPress.com weblog

Latexos de Turismo

Espacio de opinión y foro de debate del Sector Turístico

Divagaciones 2.0

Escribir por el placer de escribir...

perrodismo

Periodismo y alguna que otra verdad...

patriciabarcena

asesoría, eventos y formación en social media

unaarjoneraenmallorca

Descubriendo Mallorca

Tonapou's Blog

"De qué se trata que me opongo" desde 1972

