Música con sentido

Cuando empecé a colaborar con Turismo n-dimensional  , me planteé que debería resucitar mi olvidado blog. Y así lo hice.

Pero al ser un blog personal no lo quería centrar totalmente a mi actual condición como profesional, sino también hacerlo más divertido.

Así que con motivo de mi segundo post  , en el que hablo de las sensaciones, quise escribir este otro post donde comento una de mis grandes aficiones, que lo dice todo de mi y que es la música.

Todos hemos tenido experiencias únicas en lugares nuevos, ya sea probando comidas exóticas o conociendo nuevas personas, pero en mi caso muchos lugares a los que he viajado tienen su canción especial.

Por ejemplo, durante mi primer viaje a New York escuchaba a todas horas esta canción:

Me trae tan buenos recuerdos: paseos por Manhattan, el viaje en coche hasta Boston… Esta canción define ese viaje.

Este es un simple ejemplo de como una sola canción puede decirlo todo, ese es el poder que tiene la música,  ¡¡¡para mi es mágica!!!

~ por aniimaginary en octubre 30, 2012.

2 comentarios to “Música con sentido”

  1. Te entiendo, a mi me pasa con The End of the Road, de Boyz II Men y sobre todo Hip Hop Hooray de Naughty by Nature (lo que da una idea de cuando estuve)

Responder

 
No la líes con las TIC

Malos usos y buenas prácticas con las nuevas tecnologías contadas por una nativa digital

Viajes&Eventos

Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo

Cafeymas

Cafeterias y bares en Mallorca, directorio y blog

Turismo n-dimensional

Just killing time...

DENYSE MITTERHOFER | CREATIVE

design & illustration

Fabián Couto Blog

La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo! (Peter Drucker)

FREE AS A BIRD

Just another WordPress.com weblog

Latexos de Turismo

Espacio de opinión y foro de debate del Sector Turístico

Divagaciones 2.0

Escribir por el placer de escribir...

perrodismo

Periodismo y alguna que otra verdad...

patriciabarcena

asesoría, eventos y formación en social media

unaarjoneraenmallorca

Descubriendo Mallorca

Tonapou's Blog

"De qué se trata que me opongo" desde 1972

